Inglés Nivel IV – Rompiendo Barreras

Incorporar conocimientos sobre gramática y vocabulario que le dará las herramientas necesarias para poder comunicarse de una manera más avanzada en distintas áreas. Se brindará ayuda visual, audios, videos y diversas actividades que ayudaran al alumno a adquirir y prácticas los temas presentados. La comunicación y el uso del Inglés de forma más avanzada son los principales objetivos de este curso.

– Vocabulario y frases para pedir comida, bebida, la cuenta, etc.
– Introducción al primer condicional para hablar de situaciones que siempre pasan generalmente en la vida. Vocabulario relacionado a verbos que se parecen, pero son diferentes.
– Introducción al segundo condicional para hablar de situaciones hipotéticas en el presente o futuro. Vocabulario relacionado a animales.
– Vocabulario relacionado a fobias y miedos. Uso de “for” y “since” con el presente perfecto.
– Vocabulario relacionado a verbos usados en biografías. Diferencia entre el presente perfecto y el pasado simple.
– Escrito de biografía sobre una persona famosa de interés.
– Vocabulario y frases relacionadas al pedido de direcciones para encontrar lugares turísticos o de interés.
– Uso de la voz pasiva en pasado y presente. Vocabulario relacionado a verbos de investigación.
– Introducción al “used to” para hablar de hábitos o cosas que solíamos hacer en el pasado. Vocabulario relacionado a materias escolares.
– Uso del verbo modal “might” para hablar de posibilidades en el presente o futuro. Uso de sufijos para armar nuevas palabras.
– Implementación de los temas vistos hasta ahora en la práctica auditiva de percepción de información personal.
– Introducción a las preposiciones de movimiento y vocabulario relacionado al deporte.
– Uso de auxiliares para expresar mismos gustos o diferentes. Vocabulario relacionado a similitudes.
– Vocabulario relacionado a la salud y al cuerpo humano. Uso de cuantificadores.
– Presentación del tiempo pasado perfecto para hablar de acciones transcurridas en un pasado más remoto. Verbos para contar historias.
– Uso del “reported speech” para hablar de cosas que otra persona nos dijo, es decir reportar información o contar información ajena. Uso de “say” o “tell”.
– Preguntas sin auxiliares. Actividades de repaso general de vocabulario.
– Uso de conectores para organizar hechos.
– Formato básico y tiempos verbales para escribir una historia.
– Escrito obligatorio
– Repaso sobre los temas dados en el curso.

– Ver más Cursos –

asistente_y_cuidador_de_adultos_mayores

Asistente y Cuidador de Adultos Mayores

A lo largo de este curso aprenderás sobre temas de salud, nutrición, movilización, ejercicios y estimulación cognitiva para los adultos mayores. Además, tendrás los conocimientos necesarios para llevar a cabo...
barista

Barista

Este contenido no solo está destinado para los profesionales del café, sino que es una guía indispensable y accesible para cualquier amante de esta infusión. Te acerca las herramientas necesarias...
ingles_4

Inglés Nivel IV – Rompiendo Barreras

Incorporar conocimientos sobre gramática y vocabulario que le dará las herramientas necesarias para poder comunicarse de una manera más avanzada en distintas áreas. Se brindará ayuda visual, audios, videos y...
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?