Incorporar conocimientos sobre gramática y vocabulario que le dará las herramientas necesarias para poder comunicarse de una manera más avanzada en distintas áreas. Se brindará ayuda visual, audios, videos y diversas actividades que ayudaran al alumno a adquirir y prácticas los temas presentados. La comunicación y el uso del Inglés de forma más avanzada son los principales objetivos de este curso.
– Vocabulario y frases para pedir comida, bebida, la cuenta, etc.
– Introducción al primer condicional para hablar de situaciones que siempre pasan generalmente en la vida. Vocabulario relacionado a verbos que se parecen, pero son diferentes.
– Introducción al segundo condicional para hablar de situaciones hipotéticas en el presente o futuro. Vocabulario relacionado a animales.
– Vocabulario relacionado a fobias y miedos. Uso de “for” y “since” con el presente perfecto.
– Vocabulario relacionado a verbos usados en biografías. Diferencia entre el presente perfecto y el pasado simple.
– Escrito de biografía sobre una persona famosa de interés.
– Vocabulario y frases relacionadas al pedido de direcciones para encontrar lugares turísticos o de interés.
– Uso de la voz pasiva en pasado y presente. Vocabulario relacionado a verbos de investigación.
– Introducción al “used to” para hablar de hábitos o cosas que solíamos hacer en el pasado. Vocabulario relacionado a materias escolares.
– Uso del verbo modal “might” para hablar de posibilidades en el presente o futuro. Uso de sufijos para armar nuevas palabras.
– Implementación de los temas vistos hasta ahora en la práctica auditiva de percepción de información personal.
– Introducción a las preposiciones de movimiento y vocabulario relacionado al deporte.
– Uso de auxiliares para expresar mismos gustos o diferentes. Vocabulario relacionado a similitudes.
– Vocabulario relacionado a la salud y al cuerpo humano. Uso de cuantificadores.
– Presentación del tiempo pasado perfecto para hablar de acciones transcurridas en un pasado más remoto. Verbos para contar historias.
– Uso del “reported speech” para hablar de cosas que otra persona nos dijo, es decir reportar información o contar información ajena. Uso de “say” o “tell”.
– Preguntas sin auxiliares. Actividades de repaso general de vocabulario.
– Uso de conectores para organizar hechos.
– Formato básico y tiempos verbales para escribir una historia.
– Escrito obligatorio
– Repaso sobre los temas dados en el curso.