Que el alumno adquiera conocimientos de inglés que perduren en el tiempo a través del aprendizaje y la lectura de materiales teóricos que pueda aplicar y apropiar en la práctica. Se trabajará en acercar al estudiante a la lengua de forma natural, se explicarán los conceptos básicos del idioma, se ayudará a estructurar conversaciones y comunicaciones escritas y orales simples pero efectivas, se motivará a cada persona a poner en práctica lo aprendido en producciones originales dentro y fuera del aula para comprender e interactuar con los hablantes nativos y no nativos
– Cómo presentarse , Realizar preguntas y responder , Profesiones , Los números hasta el 20 , Los colores , La oración , El sujeto , El verbo , Los artículos
– Describir la casa , Ambientes , Los números del 20 al 100 , Verbos: Formas interrogativas , Formas negativas – Preguntas
– Dar indicaciones , Los números del 100 en adelante , Imperativo , Las preposiciones , El plural
– Describir a la familia , Los días de la semana , Adjetivos Posesivos , Adjetivos y Pronombres Demostrativos
– Hablar de animales y mascotas , Los meses del año , Las estaciones , There is/There are
– Hablar de hobbies , Likes and dislikes , Tiempo Presente Simple , Adverbios de frecuencia
– Ir de compras , Dinero , Alimentos , Contables e incontables , How much/How many , Some/Any
– En el trabajo , La hora , Tiempo Presente Continuo
– Describir la ropa , Moda , Prendas de vestir , Números ordinales , La fecha
– Ir de viaje , Medios de transporte , Tiempo Futuro con ‘going to’
– Abilities , Uso del auxiliar can
– Contar una historia , Hablar del clima , Tiempo Pasado Simple